Test de ADN 23andme Salud + Ancestry – La MEJOR prueba de ADN del 2018

La prueba de ADN 23andme – Salud + Ancestry es la elección favorita de la gente interesada en saber sobre su origen étnico y bienestar personal. Su practicidad, rapidez y su inmejorable relación calidad-precio, la convierten en la mejor prueba de ADN de este 2018. Si quieres saber de donde vienes, de donde son tus ancestros y lo que tu información genética tiene para contarte sobre tu salud, esta prueba es para ti.

Prueba de ADN 23andme Health + Ancestry

Características Técnicas – ¿Qué datos me aporta este test de ADN?

1- Potenciales riesgos genéticos para la salud: Más de 5 reportes para enfermedades genéticas, tales como celiaquía, Parkinson y Alzheimer.

2- Ancestros: 5 reportes donde se detallan su origen étnico, los haplogrupos, relación ancestral con los Neanderthal y más.

3- Bienestar: Su genética le puede ayudar a tomar decisiones más acertadas acerca de su dieta y ejercicio. Más de 5 informes con información valiosa sobre su consumo de cafeína, intolerancia a la lactosa, composición muscular, reacción ante el alcohol, sueño profundo y sueño movimiento.

4- Estado de Carrier: Más de 40 reportes de enfermedades para las cuales quizás seas portador por herencia, tales como Fibrosis Quística, pérdida de la audición, anemia, entre otras. Información esencial antes de formar una familia.

5- Rasgos: Más de 19 informes donde podrás explorar lo que te hace único, desde las preferencias de alimentos a características físicas.

¿Cómo se usa? ¡Muy sencillo! Solo 3 simples pasos.

1- Ordene su kit: Tu prueba de ADN llegará en un período de entre 3 a 5 días.

2- Deposite su saliva: Seguí las instrucciones que vienen junto con el test de ADN para depositar tu saliva en un recipiente (todo se puede realizar en casa). Registre el recipiente que contiene la muestra de su saliva usando el código de barras para que podamos saber que es suyo. Luego envíelo por correo nuevamente a nuestro laboratorio en el paquete de prepago.

3- Descubra: En aproximadamente, 6 a 8 semanas, le estaremos enviando un e-mail para hacerle saber que sus reportes están listos en su cuenta online. Inicie sesión y empiece a descubrir lo que su propio ADN dice de usted.

Pasos para realizar test 23 andme Prueba de ADN – Salud + ancestry

Mejores ofertas 23andme Prueba de ADN – Salud + Ancestry

 

Ventajas respecto a otras marcas

1- Reportes únicos y exclusivos: La prueba de ADN 23andme – Salud + Ancestry posee reportes que otras marcas no. Podrás obtener un análisis detallado sobre aquellas enfermedades genéticas para las cuales tienes riesgo (Parkinson, Alzheimer), aquellas otras que portas y no sabes (Anemia, fibrosis quística, etc.) e incluso información muy valiosa sobre su salud personal y bienestar, como por ejemplo, intolerancia a la lactosa, predisposición a tener un buen descanso, composición muscular y muchas otras cosas más. Por si esto fuera poco, un reporte exclusivo de aquellos rasgos que lo hacen único entre los demás. Por ejemplo, el tamaño de las orejas o nariz, la predisposición a la caída del cabello y muchas otras cosas muy interesantes.

2- Relación con Neanderthal: Esta es una característica única de este test de ADN. Compara tu información genética con el ADN de un Neanderthal y podrás saber exactamente que porcentaje de similitud hay.

3- Origen Étnico: Con la compra de este kit de prueba genética podrás averiguar de donde vienes, cuales son tus orígenes y la influencia en tu ADN de las diferentes etnias del mundo. ¡¡Algo sin duda que te sorprenderá!!

4- Fácil realización: Este examen de ADN es realmente muy simple de realizar. Con tres simples pasos podrás obtener toda la valiosa información detallada arriba. No hace falta ser científico ni mucho menos, solo se necesita curiosidad y ganas de saber sobre tu origen y tus antepasados.

5- Muy fácil lectura de resultados: No necesitas ser científico o saber de biología y genética para poder interpretar la información del test 23andme – Salud + Ancestry. Cualquier persona es capaz de poder interpretar los resultados sin ningún problema. La interfaz de los mismos es muy detallada pero, a su vez, muy simple y clara, lo que hace que este test de ADN esté por encima del resto.

6- Compara resultados con otras personas: Con este herramienta podrás comparar los resultados de tu test de ADN con cualquier otra persona que también haya realizado la prueba. Con esto, podrás encontrar familiares que ni siquiera sabías que tenías. Imagínate las sorpresas que podrías llevarte. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras marcas, no tienes que pagar para poder ver esta información.

7- Sin suscripciones mensuales: Si bien el pack general de 23andme – Salud + Ancestry tiene un precio elevado, cuando compras el producto, lo compras en su totalidad, sin sorpresas luego.  Verás que otras marcas tienen un precio menor, pero no te dejes engañar, solo aportan solo información básica. Luego si quieres acceder a la información más interesante, debes pagar una suscripción mensual, provocando que al final, resulte más caro.

8- Interactúa en el Foro: Con la compra de ADN23andme Prueba de ADN – Salud + Ancestry, tienes garantizado el acceso al foro exclusivo, en el cuál podrás debatir, comentar y hacer consultas con las personas de todo el mundo que ya han realizado el test.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
23andme
Product Name
Prueba de ADN – Salud + ancestry Servicio de genética Personal – 75 + informes en línea
Price
USD 159.20
Product Availability
Available in Stock

Última actualización el 2018-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados