El GPS Garmin GPSMAP 64st es la elección favorita de los expertos en trabajos de campo. Su particular diseño, comodidad, ligereza, y su inmejorable relación calidad-precio, los convierten en el mejor GPS de mano del 2018, perfectos para salidas de campo, travesías y viajes.

GPS Garmin GPSMAP 64st

Características Técnicas:

1- Dimensiones del producto: 3,6 x 6,1 x 16 cm

2- Peso: 259 g

3- Color: Negro

4- Tamaño de pantalla: 2.6 pulgadas

5- Tipo de pantalla:  TFT (Pantalla de cristal líquido de transistores de película fina)

6- Fuente de energía: Batería

7- Tiempo de batería: 16 horas

Mejores ofertas para el GPS Garmin GPSMAP 64st

Ventajas respecto a otros GPS

Lo más importante a la hora de comprar un GPS es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otros de su misma gama. A continuación verás las más destacadas:

1- Precio imbatible: Probablemente encuentres GPS más baratos, pero no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la comodidad del usuario que compita en relación calidad-precio con Garmin GPSMAP 64st.

2- Peso justo: Si eres de las personas que van al campo a trabajar o simplemente te gusta aventurarte en la naturaleza, sabes que caminar muchas horas con algo pesado es sumamente incómodo. Es por ello que el GPS Garmin GPSMAP 64st es la opción ideal. Con un peso de solo 259 gr. este gps se convierten en tu aliado ideal en los trabajos de campo y/o aventuras.

3- Pantalla en color de 2,6″ que puede leerse a la luz del sol: Esta característica del modelo GPSMAP 64st es única y de lo más útil. No importa si el sol esta dando de lleno en la pantalla, este GPS de mano tiene un tipo de pantalla al que podrás mirar sin ese molesto reflejo que, incluso, te daña la visión. 

4- Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con antena Quadrifilar Helix: Quizás sea lo mejor que tiene el modelo GPSMAP 64st. Puedes meterte, literalmente, en el medio de la nada y no tendrás problema con la señal. Este GPS de mano viene equipado con la mejor tecnología de geoposicionamiento para que puedas saber, en todo momento, donde te encuentras.

5- Altímetro barométrico y brújula de tres ejes: Indispensable para un buen funcionamiento y obtención precisa de datos. Es la misma tecnología que se utiliza en los dispositivos móbiles de la más alta gama.

6- Conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth o ANT+: Esta característica es sumamente útil para una rápida, ágil y cómoda transferencia de datos.

7- Acabados refinados: Este GPS de mano tienen un diseño único no teniendo nada que envidiarle a otras marcas. Los bordes poseen un redondeado fino y perfecto, la sensación al tacto es muy buena y suave y, por último pero no menos importante, la mecánica es de primerísima calidad, como todo lo que ofrece la marca Garmin.

Modelos de GPS de mano Garmin en Oferta

 

Ver otras Ofertas 

Écha un vistazo al GPS Garmin GPSMAP 64st

A continuación verás un video con una guía rápida sobre como utilizar este GPS de mano. Como notarás, este dispositivo sigue la misma línea de perfección que es característica de la marca Garmin.

Antes de comprar el GPS de mano Garmin GPSMAP 64st debes saber esto

1- No es un simple GPS de mano: Si estas buscando un GPS simple que te diga por dónde ir, este no es no es un aparato para ti. Pero si lo que buscas es un dispositivo que te garantice la localización y que en todo momento te permita, desde crear puntos de referencia hasta obtener información variada, como por ejemplo: el tiempo que has estado caminando y el tiempo que has estado parado, temperatura, presión, altura, brújula, recorrido a la inversa, localización de un punto determinado, velocidad en tiempo real, rumbo, distancia recorrida, tipos de suelo, y muchísimas otras cosas más, sí estas en el camino correcto.

2- No estas comprando un GPS para tu bicicleta: Aunque suene a una obviedad, vale la aclaración. Si tu idea es utilizar este GPS de mano para ponerlo en la bicicleta, este producto no es para vos. Este modelo de GPS es exclusivo para utilizar en trabajos de campo y cargarlo en la mano, ya que fue optimizado para esa función.

3- No es para utilizar en el auto: Quizás busques este modelo de GPS por sus sobresalientes características sobre el resto, pero debes saber, al igual que lo aclarado arriba, que este dispositivo de GPS es exclusivo para uso en el campo.

Conclusión final: El mejor GPS de mano para los trabajos de campo

Perfectos por un sin fin de razones, el GPS de mano Garmin GPSMAP 64st se convertirán en tu mejor aliado en los trabajos de campo. Su tamaño y peso son justos, haciendo que sea muy fácil de transportar, sobre todo por largos períodos de tiempo. Su particular diseño y comodidad, destacan del resto.

Finalmente, un punto a favor del GPSMAP 64st es su imbatible relación calidad-precio. Es un modelo exageradamente económico para las prestaciones sobresalientes que posee este producto.

Los expertos en trabajos de campo tienen una opinión muy clara: todos ellos recomiendan el GPS Garmin GPSMAP 64st como la mejor elección de este 2018.

En caso de estar buscando un GPS de estas características, el GPSMAP 64st es tu mejor elección.

¡Cómpralos ahora con esta oferta de Amazon!

 

Contáctate con nosotros.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Garmin
Product Name
GPSMAP 64st

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados