Prismáticos Enkeeo 10×42 – Los MEJORES prismáticos para aves del 2018

Los prismáticos Enkeeo 10×42 son la elección favorita de los expertos en observación de aves. Su particular diseño, comodidad, ligereza, y su inmejorable relación calidad-precio, los convierten en los mejores prismáticos del 2018, perfectos para salidas de campo, avistamiento de aves y viajes.

Prismáticos Enkeeo 10x42

Características Técnicas

1- Ampliación: X10

2- Diámetro objetivo: 42 mm

3- Salida Pupila: 4 mm

4- Campo de visión: 304 pies, 1000 yardas

5- Alivio de ojo: 13.6 mm

6- Peso: 633g

Mejores ofertas para los prismáticos Enkeeo 10×42

Ventajas respecto a otros prismáticos

Lo más importante a la hora de comprar un prismático es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otros de su misma gama. A continuación verás las más destacadas:

1- Precio imbatible: Probablemente encuentres prismáticos más baratos, pero no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la comodidad del usuario que compita en relación calidad-precio con los prismáticos Enkeeo 10×42.

2- Peso justo: Si eres de las personas que van al campo a observar aves o la naturaleza en general, sabes que caminar muchas horas con algo pesado es sumamente incómodo. Es por ello que los prismáticos Enkeeo son la opción ideal. Con un peso de 633 gr. estos prismáticos se convierten en tu aliado ideal en las salidas de campo y/o trekking.

3- Calidad óptica de primera: La primera vez que observes a través de los Enkeeo, no lo vas a poder creer. Por el precio que vas a pagar, te estás llevando unos prismáticos que poseen una nitidez sobresaliente en el mercado, a la par de las grandes marcas. Notarás también que la aberración cromática es prácticamente imperceptible. Cuando digo que la relación calidad-precio es imbatible, créeme que no exagero.

4- Fácil enfoque: Su gran nitidez y luminosidad hacen que enfocar un objetivo con los prismáticos Enkeeo sea extremadamente fácil, ideal para cuando estás en el campo observando un ave que en cualquier momento puede escaparse.

5- Acabados refinados: Estos prismáticos tienen un diseño único no teniendo nada que envidiarle a las grandes marcas. Los bordes poseen un redondeado fino y perfecto, la sensación al tacto es muy buena y suave y, por último pero no menos importante, la mecánica es de primerísima calidad.

 

Modelos de prismáticos Enkeeo en Oferta

 

Ver otras Ofertas 

 

Écha un vistazo a los prismáticos Enkeeo 10×42

A continuación verás un video donde se muestran los prismáticos desde todos los ángulos. Como notarás, los prismáticos siguen la misma línea de perfección que es característica de la marca Enkeeo.

Conclusión final: Los mejores prismáticos para avistamiento de aves

Perfectos por un sin fin de razones, los prismáticos Enkeeo 10×42 se convertirán en tu mejor aliado en las salidas de campo. Su tamaño y peso son justos, haciendo que sean muy fácil de transportar, sobre todo por largos períodos de tiempo. Su particular diseño y comodidad, destacan del resto.

Finalmente, un punto a favor de los Enkeeo 10×42 es su imbatible relación calidad-precio. Es un modelo exageradamente económico para las prestaciones sobresalientes que posee este producto, que está al mismo nivel de las grandes marcas.

Los expertos en observación de aves tienen una opinión muy clara: todos ellos recomiendan los prismáticos Enkeeo 10×48 como la mejor elección de este 2018.

En caso de estar buscando unos prismáticos de estas características, los Enkeeo 10×48 son tu mejor elección.

¡Cómpralos ahora con esta oferta de Amazon!

 

Contáctese con nosotros

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Enkeeo
Product Name
Enkeeo 10x42
Price
USD 19.99
Product Availability
Available in Stock

Última actualización el 2018-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados