ADN 24Genetics Todo en Uno – El MEJOR test de ADN

La prueba de ADN 24Genetics Todo en uno es la elección favorita de la gente interesada en saber todo sobre sus ancestros y su salud genética. Su practicidad, rapidez y su inmejorable relación calidad-precio, la convierten en la mejor prueba de ADN de este 2018. Si quieres saber de donde vienes, de donde son tus acestros y lo que tu información genética tiene para contarte sobre tu salud, esta prueba es para ti.

Prueba de ADN 24Genetics Todo en Uno

Características Generales – ¿Qué datos me aporta la prueba de ADN?

1- Deportes: El informe más completo del mercado. Cuenta con varios reportes orientados a que encuentres tu plenitud deportiva. Podrás ver varios perfiles que aportan información valiosa para que cada día rindas más y disminuyas el riesgo de lesiones. Podrás ver la predisposición de tus músculos a los diferentes tipos de entrenamiento, o como tu metabolismo se ve afectado por el deporte y mucho más.

2- Salud y Farmacogenética: La prueba de salud genética más completa que hay. Verás cual es tu predisposición genética a padecer más de 200 enfermedades, como así también una lista muy completa de enfermedades hereditarias. Conjuntamente, entre otros informes, recibirás información sobre tu metabolismo, logrando un mayor bienestar a futuro. A su vez, un reporte sumamente detallado y eficaz de los medicamentos que son más adecuados para ti, según tu composición genética.

3- Cuidados de la Piel: Serás capaz de ver como la genética influye en propiedades clave de la salud y envejecimiento de tu piel.

4- Nutrigenética: Reporte esencial si quieres alimentarte de una manera más sana, o adelgazar de una manera eficaz evitando el “efecto rebote”. Información sobre como asimilas los diferentes minerales y vitaminas, de que manera tus sentido del gusto hace que seas más sensible a lo dulce, etc. Incluso sabrás que dieta es la más adecuada para ti.

5- Ancestros: Podrás saber con mucha precisión de donde eran tus antepasados. Fíjate de donde viene tu linaje, según los continentes, los países y las regiones (hay más de 400 regiones de todo el mundo).

¿Cómo se usa? ¡Muy sencillo! Solo 3 simples pasos.

1- Ordenar: Ordene su kit de ADN 24Genetics Todo en Uno.

2- Frote el hisopo: Seguí las instrucciones que vienen junto con el test de ADN para obtener la muestra (todo se puede realizar en casa).

3- Descubra: La empresa le enviará un e-mail para hacerle saber que sus reportes están listos junto con un archivo PDF. Ábralo y empiece a descubrir lo que su propio ADN dice de usted.

Mejores ofertas para ADN 24Genetics Todo en Uno

Ventajas de 24Genetics Todo en Uno respecto a otras marcas

1- Reportes únicos y exclusivos: La prueba de ADN 24Genetics posee reportes que otras marcas no. Podrás obtener un análisis detallado sobre aquellas enfermedades genéticas para las cuales tienes riesgo, aquellas otras que portas y no sabes e incluso información muy valiosa sobre su salud personal y bienestar.

2- Fácil realización: Este examen de ADN es realmente muy simple de realizar. Con tres simples pasos podrás obtener toda la valiosa información detallada más arriba. A diferencia de otras marcas, no deberás escupir en ningún recipiente, solo basta frotar un hisopo dentro de tu boca por un minuto y nada más.

3- Muy fácil lectura de resultados: No necesitas ser científico o saber de biología y genética para poder interpretar la información del test 24Genetics Todo en Uno. Cualquier persona, aunque tenga conocimientos nulos de ciencia, es capaz de poder interpretar los resultados sin ningún problema. La interfaz de los mismos es muy detallada pero, a su vez, muy simple y clara, lo que hace que este test de ADN esté por encima del resto.

4- Sin suscripciones mensuales: Si bien el pack general de 24Genetics tiene un precio elevado, cuando compras el producto, lo compras en su totalidad, sin sorpresas luego. Verás que otras marcas tienen un precio menor, pero no te dejes engañar, solo aportan información básica. Luego si quieres acceder a la información más interesante, debes para una suscripción mensual subscribirte, provocando que al final, resulte más caro.

Kits de Prueba de ADN 24Genetics en OFERTA

 

Ver más ofertas

 

El test de ADN 24Genetics es completamente legal, junto con los reportes que este kit provee. Está perfectamente regulado y, por ende, usted no está violando ninguna ley de privacidad ni nada semejante.

Del mismo modo, es usted el que decide si compartir, o no, la información que recibe. La empresa no lo hará con ningún tercero sin su consentimiento.

La información genética proporcionada por 24Genetics es válida únicamente para investigación, información y usos educativos. En ningún caso es válida para uso clínico o diagnóstico.
En el caso de muchas enfermedades, informamos de las mutaciones patogénicas (o la ausencia de ellas) de solamente una parte de los genes implicados (los que podemos ver en el test), lo que significa que dicha enfermedad puede estar presente en zonas que no estamos analizando. Para poder disfrutar de los servicios de este test es necesario aceptar y firmar el consentimiento informado de 24Genetics.

Como realizar el test de ADN 24Genetics paso a paso.

Si aún tienes dudas sobre como realizar el test, antes de comprar, te recomiendo que veas el siguiente tutorial. Verás que realmente es muy simple de realizar y que toma menos de 3 minutos.

Conclusión final: La mejor prueba de ADN para conocerte a ti mismo

Única por muchos motivos: Simpleza a la hora de realizar el test, lográndose hacer en tres simples pasos desde la comodidad de su hogar, sin ningún artefacto extraño ni complicado de utilizar. Muy fácil lectura de resultados, haciendo que esta prueba apta para cualquier persona sin conocimientos de genética. Un sin fin de reporte exclusivos que destacan del resto, dándote información muy valiosa sobre tu salud y la de tus futuros hijos.

Por último pero no menos importante, un punto a favor de la prueba de ADN 24Genetics Todo en Uno es su imbatible precio. Como mencionamos antes, cualquier otra marca conocida te cobrará un poco menos pero solo por acceder a reportes muy básicos, y te cobrará una subscripción mensual si quieres acceder a lo más interesante. Piénsalo bien, porque en un principio creerás que estás ahorrando pero, al final, todo lo contrario.

Los expertos en genética tienen una opción muy clara: recomiendan esta prueba de ADN como la mejor y más completa de este 2018.

Si estás buscando una prueba de ADN para empezar a saber quien eres realmente, este test es para ti.

¡Cómprala AHORA con esta OFERTA!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
24Genetics
Product Name
Test de ADN 24Genetics Todo en uno
Price
EUR 399
Product Availability
Available in Stock

Última actualización el 2018-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados