Colección "Ciencia que ladra"

Los libros de la serie “Ciencia que ladra” se han transformado en los textos de divulgación científica más leídos de los últimos años. La gran diversidad de temas que tratan y su incomparable simpleza a la hora de explicar cuestiones de la ciencia cotidiana, han catapultado a estos libros a la fama entre los aficionados a la ciencia, sean profesionales o no. Echa un vistazo aquí a esta genial colección de libros.

¿Qué tienen de bueno los libros de "Ciencia que ladra?"

La colección de libros “Ciencia que ladra” ha estado a la vanguardia de la divulgación científica hace ya varios años. Si aún no has tenido la oportunidad de conocerlos, te recomiendo ampliamente que lo hagas, ya que te llevarás una muy grata sorpresa. La simpleza del lenguaje utilizado es pocas veces vista en textos científicos, explicando temas muy básicos de la ciencia cotidiana, como así también los temas más complejos.

Por otro lado, vas a poder encontrar libros de casi todos los temas que te interesen, siendo esta una gran virtud que tiene la colección. Hay muchos libros sobre biología en la vida diaria, física en nuestro entorno cotidiano, química en la cocina, de que manera juega un rol el azar en nuestras vidas, y un sin fin de temáticas científicas por demás interesantes.

Sin duda, un punto a favor de la colección “Ciencia que ladra” es su bajo precio. Esta serie de libros fue pensada para que cualquier persona pueda acceder a ella. El objetivo principal es la divulgación científica y, es por eso, que el precio también debe ser popular y accesible para todos nosotros. No hay que pensarlo mucho, estos libros ciencia ofrecen excelente calidad de contenidos, una lectura simple y llevadera, combinado con un precio imbatible.

 

¿A quiénes va dirigida especialmente la colección de libros "Ciencia que ladra"?

Esta colección de libros científicos fue especialmente pensada para las personas que siempre se interesaron por la ciencia, pero por alguna razón, no son científicos. Toda la colección presente en esta sección fue cuidadosamente escrita para que cualquier persona aficionada, esté en condiciones de entender los textos a la perfección. No hay por qué temer al vocabulario técnico ni a las fórmulas matemáticas interminables. 

El secreto de esta colección de libros radica en el objetivo de los autores. Hay un dicho que dice “La sabiduría y el conocimiento hay que transmitirlo, porque de no ser así, se pierde y se vuelve inútil”. Conociendo este dicho, los autores saben que deben transmitir la ciencia a la comunidad no-científica con el fin de que los conocimientos perduren en el tiempo. Es por esta simple, pero potente razón, que los libros de la colección “Ciencia que ladra” se diferencian del resto, ya que siempre buscan que el lector esté cómodo y a gusto.

Espero logres encontrar el libro que te gusta, estoy seguro que lo harás.

¡Feliz Compra!

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados